Make-ED SpA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Usted comprende y acepta que el valor que obtendrá del Programa será en proporción al nivel de esfuerzo que realice; su nivel de comprensión; su experiencia, habilidades, nivel de deseo y disposición para tomar acciones con respecto a la información proporcionada; y factores externos como eventos mundiales, condiciones del mercado, empleo, relaciones y otras incógnitas. Debido a estas incógnitas y la variabilidad entre estos factores, no hay forma de saber qué tan bien le irá o qué resultados logrará. En consecuencia, el Proveedor no tiene, no puede y no ofrecerá ninguna garantía implícita.
Cualquier resultado o testimonio de clientes anteriores que haya escuchado son solo ejemplos de lo que se podría obtener, pero no son promesas de resultados futuros.
Usted entiende que hay riesgos asociados con su decisión y los resultados anteriores no representan una indicación de éxito, crecimiento o ganancias en el futuro.
Usted acepta que no hemos hecho, no podemos y no haremos afirmaciones o garantías de resultados financieros, médicos, de salud o resultados específicos basados en este Programa.
Usted comprende que no ofrecemos asesoramiento profesional personal, médico, psicológico, legal, terapéutico, contable, de inversión o financiero en este programa, y ninguna información contenida en el Programa debe confundirse como tal.
Usted entiende que este Programa y todos los productos y servicios del Proveedor o sus representantes son solo para fines educativos, informativos y de desarrollo personal.
Usted acepta que no somos responsables por el éxito o el fracaso de sus acciones, relaciones o decisiones empresariales relacionadas con cualquier información presentada por nuestra Compañía o Coaches, y al registrarse para este programa usted libera específicamente al Proveedor y a cualquiera de sus representantes o contratistas responsables de cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso, o incapacidad de uso, de la información o las estrategias comunicadas a través de este programa y sus materiales y sitios web, o cualquier servicio proporcionado antes o después de este programa, incluso si se avisa de la posibilidad de tales daños.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitada a la negligencia, será el Proveedor responsable de cualquier daño especial o consecuente que resulten de su participación en este Programa.
Usted entiende y acepta defender, indemnizar y mantener indemne al Proveedor y sus oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, agentes, instructores, entrenadores y compañías relacionadas de y ante cualquier daño y perjuicio, responsabilidades, costos, pérdidas, gastos, reclamaciones y/o sentencias, incluidos los costos legales y los honorarios razonables de abogados que cualquiera de ellos pueda incurrir o estar obligado a pagar como resultado de su incumplimiento de cualquier representación, garantía, obligación u obligación en virtud de este Acuerdo, o por reclamaciones o daños al Proveedor por la venta o compra de cualquier producto o servicio.
USTED RECONOCE QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS, EXCEPTO COMO SE ESTABLECEN EN LA GARANTÍA DEL SERVICIO, SON RECHAZADAS.
En ningún caso tendrá derecho a recuperar cualquier daño indirecto, incidental, consecuente o ejemplar, o la pérdida de beneficios en cualquier acción contra el Proveedor, acordando que sus recursos se limitarán a una acción por daños directos, que no exceda la cantidad pagada por ti a nosotros.
Los pagos son en USD (Dólares de los Estados Unidos de América) o en CLP (Pesos Chilenos). Las diferencias y las fluctuaciones en los tipos de cambio internacionales son responsabilidad del cliente. Esto se aplica a todos los planes de pago, así como a los reembolsos.